Términos y Condiciones

Favor de leer cuidadosamente las condiciones de uso que debe aceptar para hacer uso de este sitio de mercado electrónico sobre la red de internet, comprar en él; navegar o interactuar en él; referenciarse de este sitio o generar contenido del mismo. En adelante  y para efecto de este contrato virtual, estas condiciones serán llamados: “Términos”.

Dichos términos aplican a toda VISITA y USO del sitio en cuestión, llamado: “Canal Global”; -así como a su contenido, información, promociones, metodología mercadológica; marketing y servicios que se pudieran proporcionar a través del mismo-, por parte del cibernauta en adelante llamado: “Usuario”.

Al navegar por el sitio de comercio electrónico sobre la red de internet: “Canal Global”, el usuario manifiesta de forma clara y precisa estar al tanto de todos las condiciones  y también completamente de acuerdo con los Términos aquí expresados para el uso del sitio de comercio electrónico y de los beneficios que, de tal uso se adquieren de parte de “Canal Global”.

 Atsim SA de CV, en adelante llamada: “La compañía”, es la identidad del titular fiscalmente registrado, de este sitio de mercado electrónico llamado “Canal Global”. En caso de NO estar de acuerdo con los términos expresados en este documento, NO DEBE HACER USO DEL SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO CANAL GLOBAL DE LA COMPAÑÍA ATSIM, en caso de hacerlo, usted acepta los términos de este documento, renunciando  a cualquier intento legal de desconocer este contrato, por estar disponible como condición para el uso del mismo como conocimiento previo y aceptación, para el acceso y uso del mencionado sitio de comercio electrónico.

Aceptación de condiciones de uso.

Los presentes términos, están detalladamente expresados en este documento para regular el uso del sitio de comercio electrónico Canal Global, que están disponibles sobre la red de internet de manera gratuita al cibernauta y/o usuario.

Toda utilización del sitio Canal Global por terceros, automáticamente les atribuye la condición de usuarios con la consecuente aceptación plena de dicho(s) usuario(s) a las condiciones y términos del mismo.

“La Compañía” puede ofrecer a través del Sitio contenidos y servicios o productos que podrán encontrarse sujetos a condiciones particulares y propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso específico.

El usuario puede consultar nuestro Aviso de Privacidad en cualquier momento, a través de la página:  www.tictoc.mx

Productos comercializados por Canal Global.

Los productos ofrecidos en “La Compañía” pueden estar disponibles a través de este sitio o en tiendas selectas de la compañía al por menor en los Estados Unidos Mexicanos. “La Compañía” se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencias o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al Cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambios por “La Compañía” en cualquier momento sin previo aviso. Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en moneda nacional e incluyen IVA y son válidos y eficaces sólo en los Estados Unidos Mexicanos y son exclusivos para este sitio de venta.

Las especificaciones técnicas, de configuración de su ordenador y de su pantalla podrían afectar la exactitud de los colores de los productos ofrecidos en este Sitio.

Los productos a la venta en este sitio son para uso personal, no para reventa. “La Compañía” se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos comprados y rechazar o cancelar cualquier orden que considere pueda violar cualquiera de estos Términos, prácticas comerciales, leyes o políticas.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de “La Compañía” o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio Web y, con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por la Ley de Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y demás aplicables de México ,y son propiedad de “La Compañía”, sus filiales o de terceros que autorizaron su uso en el Sitio.

“La Compañía” no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con el sitio Web y los servicios ofrecidos en el mismo, a excepción de aquellos casos en los que “La Compañía” manifieste lo contrario.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de “La Compañía” y a acceder a los servicios del sitio Web única y exclusivamente para su uso personal y privado. Cualquier uso no autorizado de la Propiedad Industrial o Intelectual que haga el usuario, otorga la facultad a “La Compañía” de dar por terminado el permiso concedida para acceder al Sitio.

“La Compañía” únicamente se encarga de publicar las marcas, nombres comerciales y signos distintivos en el Sitio, ya sean de su propiedad, o de terceros. Por lo anterior, “La Compañía”, únicamente es responsable de los derechos de Propiedad Intelectual de los que es titular.

El Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, salvo en los casos expresamente autorizados, constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de “La Compañía” o del titular de los mismos. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web.

 

Políticas de garantías

“La compañía” ofrece al cliente la garantía del fabricante –de confirmarse la no injerencia de acciones que deshabiliten las garantías del fabricante por mal uso, incluyendo ambientes inadecuados de utilización o intervención de terceros en el artículo-, garantía que corresponde a la ofrecida por el fabricante del producto, agilizando con esto la respuesta en tiempo y forma, para una completa satisfacción de nuestros clientes para con la compra de dicho artículo.

La compañía se compromete a dar una garantía para revisar y en su caso, reparar o remplazar el artículo a través de talleres de servicio o centros de servicio autorizados por el proveedor y/o fabricante, así como cambiar las piezas y componentes defectuosos sin cargos extras.

En computadoras, impresoras, consolas, videojuegos, accesorios de videojuegos, reproductores de MP3, tablets, productos Apple, celulares y minisplits, aplica seis meses de Garantía válida exclusivamente con el fabricante o Taller de Servicio autorizado en la Póliza de Garantía del producto.

“La Compañía” no se hace responsable del resguardo y cuidado de (los) artículo (s) nuevo (s) o por un servicio de Garantía que el Cliente solicite y sea enviado y no entregado o devuelto por no localización del usuario en el domicilio establecido previamente en la compra, después de un periodo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto.

“La Compañía” se reserva EL DERECHO a realizar un cobro por uso de (los) artículo (s), en caso de realizarse una devolución durante el periodo de Garantía del producto.

La Garantía no aplica si los datos del artículo no corresponden a la nota/factura de compra, si el artículo ha sufrido daños causados por el uso inapropiado, tales como caídas, golpes, alteraciones, daños y fallas ocasionados, por fenómenos naturales e instalaciones no certificadas, si ha sido utilizado en forma contraria a su instructivo o si fue reparado o intervenido por personal no autorizado.

La garantía mínima es de 90 días y para hacerla efectiva se debe comunicar al chat de Canal Global, WhatsApp, correo (atención@) o por vía telefónica ( 800…).

Para recibir asesoría técnica o solicitar la garantía de alguno de tus artículos adquiridos en el sitio de mercado electrónico de Canal Global, comunícate al (800 ….), o a través del chat en www.tictoc.mx.com, donde un experto te ayudará. El servicio es gratuito.

En caso de hacer uso de la herramienta de apoyo visual para recibir asistencia remota de nuestros agentes de soporte técnico, le informamos que no se recabarán datos personales adicionales. Canal Global no almacenará el video de la sesión remota, únicamente captura de pantalla del producto para su resguardo en el historial de incidencias. Las capturas serán eliminadas en un plazo de seis meses, que es el tiempo de garantía en los productos que Canal Global tiene a la venta.

El agente solamente tendrá acceso a la cámara del cliente, previa autorización del cliente al acceder al enlace proporcionado, y únicamente podrá visualizar lo que enfoque la cámara del dispositivo. Si el cliente sale de su navegador en uso, se pierde la comunicación con el agente, la cual se restaura al momento de ingresar de nuevo al navegador. El enlace de la asistencia remota será eliminado al finalizar la sesión y no podrá ser reutilizado.

AVISO DE PRIVACIDAD

Los datos personales en posesión de “La Compañía” son tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Ley, así como los deberes de confidencialidad y seguridad. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

El usuario puede consultar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente página: https://www.tictoc.mx/aviso-de-privacidad

Responsabilidad por el Uso del Sitio Web

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Sitio Web de Canal Global, quedando “La Compañía”, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

“La Compañía” empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Sitio Web, no obstante, “La Compañía” no asume ninguna garantía en relación con la presencia de errores o de posibles inexactitudes y/u omisiones en los contenidos accesibles a través de este Sitio Web de Canal Global.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra “La Compañía” basada en la utilización por el Usuario del Sitio Web de Canal Global. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a “La Compañía” con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento del Sitio web.

“La Compañía” excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a “La Compañía”.

Asimismo, “La Compañía” también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de “La Compañía”.

“La Compañía” está facultada para suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

 

 

Responsabilidad por links.

Los enlaces o links contenidos en el sitio web de Canal Global pueden conducir al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros. “La Compañía” declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del sitio web de Canal Global, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

“La Compañía” queda exonerada de toda responsabilidad por el funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en el Sitio Web enlazado.

Contenido generado por el usuario

El contenido, información, fotografías, sugerencias, preguntas, comentarios, comunicados, opiniones y otros materiales enviados para su publicación por los Usuarios del Sitio Web de Canal Global, (lo cual incluye, de manera no limitativa, en páginas comunitarias, foros de mensajes, salas de chat u otros foros) (en conjunto “Contenido generado por el Usuario”) son únicamente opinión y responsabilidad de la persona que publica ese contenido. “La Compañía” no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que pueda incluir el contenido generado por el usuario. “La Compañía” no comparte el contenido generado por el Usuario y, en general los publicados por los Usuarios en el Sitio Web de Canal Global, así como no tiene control sobre los mismos. “La Compañía” no revisa el contenido generado por el Usuario antes de su publicación en el Sitio Web de Canal Global  y ese contenido no refleja necesariamente las opiniones o políticas de “La Compañía”.

“La Compañía” tendrá el derecho, pero no la obligación, de revisar y supervisar el contenido generado por el Usuario para determinar el cumplimiento con estos Términos o cualquier otra regla de funcionamiento establecida por “La Compañía” para este Sitio Web de Canal Global o para verificar el cumplimiento con cualquier ley o normativa. “La Compañía” solo actúa como un canal pasivo en la distribución y publicación del contenido generado por el Usuario y no es responsable ni está obligada a responder por ningún contenido generado por el Usuario o por cualquier otro Usuario.

El Usuario manifiesta su conformidad con las Condiciones de Uso, comprometiéndose a no utilizar el Sitio Web de Canal Global para publicar contenidos que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública y/o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

“La Compañía” se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de rechazar, negarse a publicar, editar, modificar o eliminar cualquier publicación de contenido generado por el Usuario (incluidos los mensajes y los comentarios publicados en el Sitio Web de Canal Global). El Usuario acepta notificar a “La Compañía”, por escrito al domicilio fiscal de “La Compañía”, acerca de cualquier contenido objetable que aparezca en el Sitio Web de Canal Global. “La Compañía” realizará de buena fe todos los esfuerzos posibles para investigar los casos en los que se objete que el contenido generado por el Usuario viole este Aviso Legal.

“La Compañía” se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de suspender o anular cuentas de Usuario o nombres de Usuarios y de adoptar las medidas técnicas y legales para prohibir el acceso al Sitio Web de Canal Global a aquellos Usuarios que, a juicio de “La Compañía”, estén generando problemas, posibles responsabilidades legales, o actuando de forma contraria al texto o espíritu de este Aviso Legal o de la políticas de “La Compañía”.

“La Compañía” se reserva el derecho de cancelar las cuentas de Usuario. La decisión de “La Compañía” de rechazar, negarse a publicar, editar o eliminar contenido generado por el Usuario o de poner fin a cuentas de Usuario o nombres de Usuarios es definitiva. Cualquier uso que realice, de cualquier contenido generado por el Usuario será por su cuenta y riesgo. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CONTENIDO.

Al exhibir, publicar o enviar contenido generado por el Usuario, directa o indirectamente, para su publicación en el Sitio Canal Global o a través de él, el Usuario otorga, por el presente documento, a “La Compañía”, a sus entidades matrices y filiales y a aquellas que operan bajo su mando, licencia y derechos mundiales, perpetuos, irrevocables, libres de derechos de autor, para usar, modificar, reproducir, distribuir, utilizar y exhibir de forma pública, para la realización de catálogos, periódicos o publicaciones análogas, crear trabajos derivados a partir de ese material con cualquier fin comercial y no comercial en cualquier medio, esto es, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte, ahora conocido o creado posteriormente, cuando “La Compañía” lo determine, a su criterio, sin la necesidad de ningún reconocimiento ni compensación.

“La Compañía” no se hará responsable de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública de las imágenes de los Usuarios que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el Usuario acepta que será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue disponer de derechos sobre las imágenes de los Usuarios. El Usuario mantendrá indemne a “La Compañía” ante cualquier reclamación económica, patrimonial o de cualquier otro tipo que realice el tercero en relación a cualquier uso no autorizado de las imágenes de los Usuarios.

Indemnización

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a “La Compañía”, por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con su uso o mal uso de este Sitio y el material o su violación de cualquier disposición de estas Condiciones.

Uso internacional

“La Compañía” no hace ninguna representación o garantía de que este Sitio y sus materiales son apropiados o disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos Mexicanos. El acceso a este Sitio o material puede ser ilegal en otra parte del mundo, por ello, si el Usuario decide acceder a este Sitio fuera de los Estados Unidos Mexicanos, lo hará por su propia iniciativa y es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Modificaciones de las condiciones de uso

“La Compañía” se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las Condiciones de Uso del presente Sitio Web de Canal Global. El Usuario quedará obligado automáticamente por las Condiciones de Uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al Sitio Web de Canal Global, por lo que deberá leer periódicamente dichas Condiciones de Uso.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se regirán por la legislación mexicana.

Aceptación del pedido

Al finalizar el pago de tu compra, recibirás un correo con la confirmación y los datos de tu método de pago.

Una vez que el pago haya sido acreditado y se haya confirmado la orden de compra, automáticamente te enviaremos un correo electrónico con la información necesaria para rastrear el pedido.

Si no recibiste ninguna notificación vía correo electrónico, ingresa a nuestra página www.tictoc.mx, inicia sesión en tu cuenta (si tienes cuenta), escríbenos en el chat de tictoc.mx, Whatsapp (800……), en el correo ( atención) o llama a nuestro centro de atención telefónica (800…..) para revisar el estatus de la orden de compra, con tu orden de compra.

Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que la compra sea aprobada o entre en proceso de revisión, “La compañía” te estará notificando en un plazo de 48 horas por correo electrónico el estatus final de tu orden de compra.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible finalizar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, “La Compañía” emitirá un reembolso por el mismo importe y tipo de pago. En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido, te contactaremos vía telefónica en un periodo no mayor a 72 horas posteriores a tu compra.

Factura Fiscal

La factura fiscal se debe de generar en el mismo mes en el que se realizó la compra. Es por ello que debes solicitarla cuando recibas el producto, ya que después de este periodo, no será posible emitirla. Te recomendamos que sea lo más pronto posible.

Se enviará el XML y PDF de la factura fiscal al correo electrónico que hayas indicado. Es tu responsabilidad verificar que los datos sean correctos, de no ser así, debes comunicarte a nuestro chat de tictoc.mx, Whatsapp (800…..)), en el correo (atención) o nuestro Centro de Atención Telefónica (800 ……) de inmediato.

 

 

Periodo de devolución

“La Compañía” busca que tu experiencia de compra sea gratificante, y si no estás satisfecho, cuentas con un máximo de 7 días hábiles después de la entrega para realizar la devolución total. Para hacer válida una devolución, es importante que conserves el empaque original completo y en buen estado.

A continuación te compartimos los criterios a considerar para hacer válida una devolución:

• Los productos deben estar en perfecto estado y completos, es decir, que no presente daños por uso inadecuado tomando en cuenta las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante.

• No se aceptan productos usados.

• Los productos de electrónica no deberán estar alterados físicamente ni modificados en software, tampoco deberán contar con contraseña y deben de mantener la configuración de fábrica.

• El producto debe contar con los sellos de garantía intactos.

• Deberá ser el mismo artículo adquirido (marca, modelo, serie, empaque original, accesorios, tipo, color así como sus características no mencionadas) mediante www.tictoc.mx.

• Deben de contener las piezas originales y completas incluyendo los accesorios contenidos en el empaque.

• No se aceptan aparatos y/o componentes con daño debido a descargas eléctricas.

• El Cliente deberá guardar y proporcionar en caso de ser necesario, evidencia fotográfica o en video del embalaje, empaquetado y/o producto según corresponda.

Daño en el empaque al momento de la entrega

Como cliente, eres responsable de inspeccionar tu paquete al momento de recibirlo. La caja o envoltura debe estar en perfecto estado y sin señas de que fue abierta por un tercero. Si la caja o envoltura no cumple con dichas especificaciones, deberás rechazar la entrega y reportarlo a través de alguno de nuestros canales de comunicación para iniciar el proceso de devolución. Si recibes el paquete y está en mal estado, serás responsable del estado del producto, así como si presenta faltantes en algún componente del mismo.

Proceso para devolver un producto

• Debes comunicarte vía chat, Whatsapp (800….), en el correo (atencion@tictoc.mx) o a nuestro Centro de Atención Telefónica (800…..) proporcionando el número de pedido y los motivos por los que quiere devolver el producto.

• Una vez levantado el reporte, se enviarán mediante correo electrónico, las guías para que devuelvas el producto.

• El producto a devolver tendrá que ser empacado, de preferencia en el empaque en el que se recibió, cuidando que este no se dañe cuando viaje de regreso al vendedor.

• La guía de envío que será proporcionada al correo electrónico registrado, debe imprimirse dos veces; una tiene que colocarse en la caja o envoltura ya cerrada, de preferencia con cinta transparente que no obstruya ninguna información impresa en la guía; la otra impresión, deberá entregarse al momento de realizar la documentación en la paquetera. Cuentas con 48 horas posteriores a la solicitud de devolución para entregar a la paquetera el producto, si no lo hace, puede afectar de forma negativa el tiempo de resolución a tu solicitud.

Existen dos opciones para documentar el producto a devolver:

1. Programar la recolección al domicilio que aparece en la guía.

• Comunícate al número telefónico de la paquetería a la cual corresponde la guía y programa la recolección con base a los requisitos de dicha paquetera. Considera que la recolección se realizará en el mismo domicilio donde fue entregado el producto. Si llegase a existir algún inconveniente y/o el tiempo de recolección expiró deberás elegir la opción 2.

• Guarda el folio que se te brindará para futuras aclaraciones y espera a que la paquetera pase a tu domicilio por el paquete.

2. Dejar el producto en una sucursal de la paquetera a la que corresponde tu guía

• Debes transportar el producto que deseas devolver hasta una sucursal de la paquetería.

• El paquete debe de estar cerrado y la guía pegada en él, sin ningún tipo de obstrucción en la información impresa.

• La paquetería emitirá un recibo, el cual ampara que se les entregó el paquete. Te recomendamos conservarlo para futuras aclaraciones.

Tendrás que esperar una respuesta por medio del correo electrónico que registraste para confirmar si tu devolución ha sido aceptada.

Garantía

Todos los productos vendidos por terceros o vendedores externos dentro del sitio web tictoc.mx están respaldados por una garantía contra defectos de fábrica y/o mal funcionamiento, la cual siempre será apegada a las disposiciones y términos establecidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor y Normas Oficiales Mexicanas. Es responsabilidad del Cliente verificar los alcances de la garantía establecidos en la página del perfil del Vendedor. Se da por entendido que al realizar la compra el Cliente acepta las políticas establecidas por el Vendedor. En la medida posible, la garantía se entregará con el producto y en ella se establecerán las condiciones, mecanismos, datos de contacto y vigencia para hacerlas efectivas.

Para hacer efectiva una garantía el Cliente podrá contactar a “La Compañía” (Número telefónico 800 …..) si llegase a requerir los datos de contacto de Canal Global a fin de conocer el proceso a seguir y/o podrá contactar directamente al fabricante del producto si este proceso se encuentra definido dentro del artículo adquirido. Canal Global deberá realizar todos los esfuerzos razonables para brindar una solución al Cliente.

La garantía no incluye servicio de asistencia técnica presencial y/o remota, instalación y/o configuración, con la excepción de que Canal Global así lo especifique en la publicación, donde establece los alcances del mismo.

La Garantía no aplica si los datos del producto no corresponden a la factura, si el producto ha sufrido daños causados por el uso inapropiado como caídas, golpes, alteraciones, daños y fallas ocasionados por fenómenos naturales, si ha sido utilizado en forma contraria a su instructivo o si fue reparado o intervenido por personal no autorizado. El Cliente deberá guardar y proporcionar en caso de ser necesario, evidencia fotográfica o en video del embalaje, empaquetado y/o producto según corresponda.

Reembolso

Para iniciar el proceso de reembolso, es necesario que el producto sea devuelto y entregado por la paquetería en la dirección emisora del paquete de Atsim SA de CV  y que éste confirme que el producto se encuentra en perfecto estado, que es el producto adquirido y que cuenta con todos sus accesorios y empaque original. Una vez que se confirme dicha información, inicia el trámite de reembolso con base a la forma de pago que utilizaste al momento de realizar la compra.

Los tiempos de acreditación del reembolso no son responsabilidad de “La Compañía”, es decir, es directamente responsabilidad de la institución bancaria con la cual se realizó el pago de tu compra. Si el tipo de pago utilizado fue:

• Tarjeta bancaria: este se reembolsará a la misma tarjeta y el tiempo que tarda en reflejarse, dependerá de las políticas del banco, puede variar de 3 a 30 días hábiles.

• PayPal: Este se reembolsará directamente a tu cuenta de Paypal y se estará acreditando de acuerdo a sus políticas.

• Depósito bancario y/o pago inicial en algún establecimiento autorizado: te enviaremos una notificación al correo electrónico que registraste en la compra para solicitar tus datos y comenzar con el proceso de reembolso. Este periodo puede tomar de 3 a 10 días hábiles.

Cancelaciones

 

Es muy importante que el cliente esté seguro de adquirir los productos agregados al carrito, ya que una vez que la compra ha sido facturada, no será posible solicitar una cancelación y tendrá que esperar a que la paquetería autorizada visite el domicilio de entrega para poder en ese momento rechazar el envío.

Carrito de compra

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